Se filtra video con imágenes explicitas que James Ellsworth mandó a una menor de edad

James Ellsworth fue acusado previamente de enviarle a una fanática de 16 años algunas imágenes explícitas y hemos recibido el contenido que él le envió. Las siguientes imágenes están censuradas, pero aún puedes saber qué está pasando. No hace falta decir que esto podría ser un poco explicito así que ten cuidado.

Ellsworth supuestamente envió estos videos a Kenzie, quien se llama en Twitter @KliqKid luego de que ella le enviara un mensaje para desearle a James buena suerte en su lucha de esa noche. La ex superestrella de la WWE está programada para estar en Raleigh, NC, esta noche, en un evento independiente donde defenderá su Campeonato Intergender.

Respondió preguntando por su Snapchat y puedes ver que la comunicación aquí había algunos videos que hemos puesto en uno y censurado. Luego, cuando Kenzie inició sesión en su Snapchat, las cosas fueron demasiado lejos. Una foto explícita, así como un par de clips más cortos con fuertes matices sexuales, también fueron presuntamente enviados desde el celular de Ellsworth. Él está supuestamente bajo el nombre “Jimmy” en su lista.

Puedes ver los videos  a continuación. Fueron grabados desde su Snapchat con un dispositivo separado que puedes ver en los videos:

Comentarios