Se revela al autor intelectual que unió a Carmella y James Ellsworth en Smackdown

0
254

Aunque no es del agrado de muchos, no podemos negar que desde que Carmella y James Ellsworth se volvieron una especie de pareja, ambos han protagonizado segmentos interesantes, y han estado en todas las programaciones, si no es que en la mayoría de la marca azul.

Pese al descontento, casi nadie se preguntó quién pudo haber pensado tal idea, y no es hasta ahora muchos meses después que se reveló al autor intelectual de la idea.

Esto se supo gracias a James Ellsworth que fue entrevistado por Jerry Lawler en su podcast Dinner With The King, donde comento que Carmella fue la que se acercó a el, durante el tour en Europa, más o menos en Noviembre del año pasado, comentando la idea que tenía, la cual era que Ellsworth caería perdidamente enamorada de ella, y que gracias a ello el ayudaría a la fémina a ganar luchas.

James dijo que la idea le emocionó, y que dijo que el estaba dispuesto a participar en ella, posteriormente Carmella fue directamente con Vince McMahon a comentarle su idea, la cual le pareció maravillosa y pues como sabemos a día de hoy se realizó.

Carmella ya están cerca de cumplir 11 meses trabajando juntos, y se rumorea que pronto cobrara su maletín, lo que podría significa el momento para está pareja que ha dado de que hablar desde hace tiempo.

Comentarios