Se revela al luchador que será la portada de WWE 2K19

Antecedentes Como bien sabemos, este lunes 18 de junio la WWE estará revelando quién será la portada de la nueva entrega de su franquicia de juevos WWE 2K, por lo que muchos están a la expectativa de ello. Ahora al parecer con pocos días de que ocurra, se ha filtrado quién será el luchador en la portada del juego y el personaje extra apara los que hagan sus pre-orden.

La Noticia

El portal de noticias Pro Wrestling Sheet, ha revelado que esta semana se filmó un anuncio publicitario para WWE2K19 con el luchador en la portada, el personaje extra para los que aparten el juego y una leyenda inesperada. Según todo parece indicar, AJ Styles aparecerá en la portada del juego y que el personaje adicional de pre-order será Ronda Rousey. Ambos estuvieron presentes esta semana en Memphis para la sesión de revelación de portada. Como recordarás, WWE adoptó el mismo enfoque el año pasado al tener a Seth Rollins en la portada y Kurt Angle como el personaje de bonificación para los que apartaban el juego. Además, se comenta que Rey Mysterio estaba en el set y parecía estar jugando un papel importante en el anuncio. Mysterio compartió una foto en Instagram esta semana con Jeff Hardy, y parece que es una imagen muy reciente. De igual manera se dice que Jeff Hardy también está en el comercial, así como a algunos otros luchadores.

Notas del Autor

Por lo pronto nos queda ver que ocurre en el anuncio del lunes, pero muy probablemente, ya con lo que sabemos no tenemos que comer ansias, pues es un hecho. ]]>

Comentarios