Se revela el escenario de WWE WrestleMania 38

Se revela el escenario de WWE WrestleMania 38

No hay fecha a la que no se llegue ni plazo que no se cumpla y los aficionados a la lucha libre lo saben, pues al fin ha llegado el fin de semana de WrestleMania 38, el evento más importante del año para la lucha libre profesional.

El escenario de WrestleMania 38

Como de costumbre la WWE ha preparado WrestleMania en grande y por eso el estadio AT&T se ha vestido de color azul, pues hace apenas unos minutos la empresa reveló el escenario oficial que veremos este sábado y domingo.

Podemos notar una enorme estrella y una gigantesca rampa, por donde desfilarán las superestrellas de la WWE en camino a sus combates. El escenario será enriquecido con realidad aumentada y como de costumbre, con mucha pirotecnia.

WrestleMania 38 se celebrará el sábado y domingo, con la lucha de unificación de campeonatos como evento estelar, entre Brock Lesnar y Roman Reigns, además se presentará la colisión por el Campeonato Femenil de SmackDown entre Charlotte Flair y Ronda Rousey.

En Lucha Noticias estaremos dando la mejor cobertura minuto a minuto de WrestleMania 38.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios