Se revela gran spoiler para WWE Survivor Series

Se revela gran spoiler para WWE Survivor Series

WWE tiene un plan para Survivor Series y Big E, pero todavía no han podido hacerlo. El plan todavía está en su lugar, por lo que esta es su advertencia oficial de spoiler.

Spoiler para WWE Survivor Series

Según Fightful Select, se planeó que Big E se insertara en el equipo de Survivor Series para SmackDown en el episodio del 13 de noviembre. Ese viernes, el episodio 13 se prolongó mucho, por lo que cortaron su segmento.

Había un plan para que su lucha clasificatoria saliera al aire en el episodio del 13 de noviembre de Smackdown antes de que se retirara debido a limitaciones de tiempo.

Todavía es el plan de WWE que Big E esté en el combate masculino de Survivor Series. No fue dicho directamente, pero no sería una gran sorpresa verlo ganar un lugar en el equipo esta semana en el programa de la marca azul. Dado que Survivor Series es este domingo, deben hacer que eso suceda lo antes posible.

También se dijo que la decisión se tomó “hace semanas” para ponerlo en el equipo de Survivor Series.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios