Se revela si The Rock de verdad comprará la WWE

Se revela si The Rock de verdad comprará la WWE

El ex personalidad de la WWE, Jim Cornette, ha declarado que The Rock no comprará WWE ni ninguna otra empresa, incluso si tiene el dinero para hacerlo.

Los rumores de que The Great One compró WWE se amplificaron recientemente cuando publicó una foto con el presidente de la WWE, Nick Khan. The Rock reveló en su publicación en las redes sociales que era amigo de la infancia de Khan, así como de su hermana Nahnatchka Khan, quien es escritora de televisión.

Nick Khan fue nombrado presidente en jefe de ingresos de WWE el año pasado, y la compañía ha realizado una serie de recortes presupuestarios tras su nombramiento, lo que ha dado lugar a rumores de que WWE está preparada para una venta.

En una edición reciente de Drive Thru de Jim Cornette, Cornette se refirió a la relación de The Rock con Nick Khan y si ese vínculo cercano podría resultar en que The Rock compre WWE.

“Algunas personas decían, ‘¿The Rock va a comprar WWE?’ No me importa lo rico que sea una estrella de cine, no está poniendo $ 5 mil millones, todo o parte de sus dólares, en una empresa de lucha libre, cualquier promoción de lucha libre, no creo. Es lo suficientemente inteligente como para no hacer eso “, dijo Jim Cornette.

Cornette declaró que The Rock es un estudiante de lucha libre profesional y que el ex campeón mundial veía viejas cintas de lucha incluso durante la filmación de películas.

The Rock compró anteriormente una compañía de Vince McMahon, ¿podría ser la próxima WWE?

The Rock y sus socios comerciales compraron la promoción de fútbol XFL de McMahon el año pasado, cuando se puso a la venta. Se suponía que el XFL se relanzaría en 2020, pero COVID-19 puso una llave inglesa en esos planes. El ex escritor de WWE Vince Russo cree que The Rock y Nick Khan podrían unirse para comprar WWE, si sale a la venta.

“¿Qué hay de la corbata Khan-Rock que acabamos de conocer? Ese es el que compra WWE hermano. Ahí mismo, oh Dios mío hermano, sí. Creo que Khan es parte del grupo de compras de The Rock. Te lo digo hermano, cuando vi eso, yo era como un hermano de mierda. ¿De dónde salió esto? ” dijo Russo.

The Rock tiene muchas empresas comerciales y es uno de los actores más exitosos en la actualidad en Hollywood. Su amistad con Nick Khan y su propio poder financiero podrían hacer posible una compra de WWE.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios