Se revela video de Drew McIntyre haciendo una broma a Vince McMahon

Se revela video de Drew McIntyre haciendo una broma a Vince McMahon

Drew McIntyre ha logrado mucho en su carrera en la WWE. Acumuló un montón de logros. También hizo que Vince McMahon se estremeciera. Eso se destacó en las recientes Sesiones de Broken Skull.

Drew McIntyre hizo broma a Vince McMahon

Mientras hablaba con “Stone Cold” Steve Austin sobre su carrera en la WWE, a Drew McIntyre se le mostró un viejo video de una clase promocional dirigida por Vince McMahon. Necesitaba cerrar su promoción con un gran final, por lo que McIntyre actuó como si fuera a tirarle una botella de agua a McMahon. El presidente se agachó y todos se rieron.

El Campeón de la WWE tuiteó un clip de ese video junto con una lista de sus logros. Tiene que estar orgulloso de todo lo que enumeró, pero hacer que Vince McMahon se estremezca ocupa un lugar especial.

Logros profesionales de la WWE:

Campeón WWE x 2

Campeón NXT Campeón Intercontinental

Campeón en Parejas X2

FCW Champion FCW Tag Champion X2

Ganador de Royal Rumble

… .Annnnnd hice que @VinceMcMahon se estremeciera

Drew McIntyre explicó que se les dijo que aplicaran las lecciones que aprendieron durante la clase de promoción. Necesitaba un gran final y se le ocurrió uno muy bueno.

El clip no tiene precio y tenemos suerte de que WWE tuviera una cámara en la habitación. Vince McMahon se rió de su propia cuenta después de que todos los demás estallaran en hilaridad. Drew McIntyre bromeó sobre su empuje en la WWE muriendo ese día. Obviamente, mientras ostenta el título de la WWE, las cosas le salieron bien.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios