Según los reportes el talento de WWE no apoya a Sasha Banks

Según los reportes el talento de WWE no apoya a Sasha Banks

No hay mucha simpatía por Sasha Banks y Naomi en la compañía después de que abandonaron WWE Raw el lunes por la noche.

Sasha Banks no es respaldada por el talento de WWE

Como se informó anteriormente, Bryan Alvarez señaló en Wrestling Observer Live que no hay simpatía por Banks en WWE. Se dijo que algunas personas la han llamado varios nombres, incluyendo una marca y una diva por sus acciones. Agregó que no ha escuchado nada de la gente de la WWE sobre la salida de Naomi.

Dave Meltzer señaló en una publicación reciente en el tablero de F4Wonline al señalar que otras estrellas de la WWE no respaldan a Banks por lo que sucedió.

Meltzer escribió: “Hoy he estado en contacto con muchos talentos de la WWE. Ninguno la apoyó. Pero está bien, estoy seguro de que la gente dirá “la fuente de Dave” por ignorancia”.

Se suponía que Raw del lunes presentaría un desafío de seis paquetes con Asuka, Lynch, Doudrop, Nikki ASH, Sasha Banks y Naomi, pero una vez que Banks y Naomi dejaron sus títulos de parejas de mujeres en el escritorio de John Lauranits y salieron de la arena. , WWE cambió la pelea a Lynch vs. Asuka con Lynching ganando para determinar la principal contendiente por el Campeonato Femenil de Raw.

Se suponía que Naomi ganaría la lucha y desafiaría a la Campeona Femenil de Raw Bianca Belair en Hell in a Cell.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 50 mil suscriptores.

Comentarios