Seth Rollins casi abandona WWE por un incidente con Vince McMahon

Vince McMahon sabe lo que quiere. Cuando decidió que Seth Rollins sería el hombre para apuñalar a sus hermanos de The Shield en la espalda, el Arquitecto no se dio cuenta exactamente de lo que El Presidente tenía en mente. Esto causó un error bastante grande en el ring que hizo que Seth considerara irse de la empresa mientras explicaba a Pod Of Awesomeness de E&C.

Rollins dijo que se remonta a una lucha que tuvo con Kofi Kingston en SmackDown antes de que fuera en vivo. McMahon quería una lucha squash, pero Seth Rollins tenía otras ideas porque no quería faltarle el respeto a Kingston. Sin embargo, eso solo enfureció al Sr. McMahon más.

“Así que me tomó un tiempo crecer en quién era esa persona, descifrarlo, probarme diferentes pieles, y sabes que a veces no funcionaba y Vince se enojaba y tenías que ir, como una vez”. en SmackDown Tuve este mano a mano con Kofi, fue cuando todavía estaban grabando SmackDown. Tuve esa lucha con Kofi y estaba destinado a ser una lucha “rápida” para mí y ahora Kofi es alguien por quien tengo mucho respeto y que es alguien al que nunca aceptaría en un partido creado para mí. bueno en no me gustaría simplemente aplastar a Kofi. Simplemente no lo haría, querría darle algo, sabes que esa es mi naturaleza “.

“Así que salimos y fue literalmente tres minutos de largo para terminar de campana a campana”. Tres minutos, le di un poco a Kofi, lo hice ver bien y lo golpeé, y recuerdo que pensé: “Está bien, eso está bien”. Vince estaba furioso por eso, furioso “.

“Es como, ‘¡Ven aquí!’ Y me grita y me dice ‘Si vas a ser mi chico, si vas a ser mi chico, ¡eso no es lo que quiero!’ Y él me espantó Fuera de Gorilla [Posición] y no entendí “.

“No lo entendí y luego Michael [Hayes] estaba tratando de explicarme qué quería Vince de la situación y terminaron teniendo que obligarme a mí ya Kofi a salir y volver a hacer el combate”. Recuerdo la sensación cuando me dijeron que estaba tan enojada y avergonzada que estaba lista para salir y no hacerlo. Yo estaba como, ‘Nunca en mi vida – nunca. ¡Esto nunca debería pasarme a mí! “Fue una experiencia de aprendizaje retrospectiva que a veces se puede equivocar, ¿sabes? Está bien probar cosas y fracasar y aprender de sus errores, siempre y cuando demuestre que es la segunda vez y no cometa el mismo error dos veces, como si estuviera bien. Así que fueron pequeñas cosas así durante 6-8 meses antes de que realmente empecé a descubrir quién era yo “.

Afortunadamente, Seth Rollins volvió a salir e hizo negocios como Vince McMahon lo imaginó.

Si Rollins se hubiera ido, no sería la primera ni la última superestrella en irse a casa después de estar descontento con la WWE. Sin embargo, la Historia de la WWE sería muy diferente si el Arquitecto hubiera decidido ir con su instinto e irse.

Si desea ver la lucha de SmashDown squash de Rollins y Kingston, la dejamos a continuación:

Comentarios