Seth Rollins debería ser el próximo campeón de la WWE

Seth Rollins debería ser el próximo campeón de la WWE

El visionario Seth Rollins es sin duda un activo invaluable para WWE. Rollins es uno de los atletas más talentosos del mundo, y los fanáticos siempre pueden contar con él para una acción estelar en el ring.

En el episodio de RAW de esta semana, el ex Campeón Universal interfirió en la defensa del título del Campeón de la WWE Big E contra Kevin Owens.

Rollins fue provocado por KO, y su ataque resultó en una victoria por descalificación para Owens. Se anunció una Triple Amenaza entre los tres rivales para el PPV Day 1 de la WWE el 1 de enero de 2022.

La victoria del Campeonato de la WWE de Seth Rollins presentará oportunidades fascinantes

No se puede negar el hecho de que The Powerhouse of the New Day, una facción abrumadoramente popular, ha sido un increíble Campeón de la WWE. Big E ha mostrado un lado muy concentrado y dedicado de sí mismo durante su carrera. Pero la falta de oponentes viables puede dañar la credibilidad de su reinado.

Aparte de Kevin Owens y Seth Rollins, no hay muchos contendientes por el campeón defensor. Sin embargo, la situación sería bastante diferente con el Mesías como Campeón de la WWE.

Finn Balor es uno de los nombres más importantes que me vienen a la mente como una amenaza potencial para Rollins. Las dos estrellas increíbles se han encontrado anteriormente y ninguno de los dos querría echarse atrás en una pelea.

Si bien Riddle puede estar en un equipo con Randy Orton, siempre podría enfrentarse a Rollins. Existe una tensión en la vida real entre el hermano original y Rollins. WWE ha utilizado conflictos fuera de la pantalla para armar historias intrigantes en el pasado.

Tampoco saquemos a Edge de la ecuación. Si bien la Superstar Rated-R y The Messiah acaban de terminar una larga disputa, Vince McMahon puede optar por volver a visitar esta rivalidad para un aumento de audiencia.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios