Seth Rollins dice que Brodie Lee era un héroe para él como padre

Seth Rollins dice que Brodie Lee era un héroe para él como padre

El fallecimiento de Brodie Lee fue repentino y afectó al mundo de la lucha libre profesional a lo grande. Significó mucho para un montón de personas en el negocio de la lucha libre profesional y su memoria vivirá para siempre.

Seth Rollins y Becky Lynch celebraron el nacimiento de su hija en diciembre. Brodie Lee fue un padre increíble y alguien a quien admirar por esa razón, entre muchas otras.

Seth Rollins habla de que buen padre era Brodie Lee

Mientras estaba en WWE The Bump, Seth Rollins habló sobre el entrenamiento de CrossFit que construyó para Brodie Lee. También se tomó un tiempo para hablar sobre lo mucho que amaba a Brodie Lee y su familia. El entrenamiento fue creado con Brodie Lee en mente, pero El Mesías aún tuvo que poner un burpee al final como un pequeño golpe.

“Oh, vaya, no esperaba hablar de Brodie en absoluto, um … sí, sabes que eso me golpeó muy fuerte. Estaba un poco lejos de ser padre cuando me llegó la noticia de su fallecimiento. Repentino sería quedarse corto. A destiempo, por decir lo menos “.

“Su familia, los amo. Lo amaba y amaba cada segundo que pasaba con Brodie. Sí, hicimos un entrenamiento en su honor. CrossFit tiene un historial de creación de entrenamientos para héroes y Brodie fue un héroe para mí, especialmente como nuevo padre “.

“Entonces, creamos un entrenamiento con algunas de las cosas que a él realmente le gustaban, que eran pesos muertos muy pesados ​​y sentarse en la bicicleta, y creo que también hicimos algunas flexiones. Era un tipo de gran cuerpo y le gustaba tener su bulto. Solo para fastidiarlo, puse un burpee al final porque sabía que realmente lo molestaría porque los odiaba “.

Brodie Lee recibió un montón de tributos en todo el mundo de la lucha libre profesional. FTR renombró a su rematador en honor a él, y varios luchadores lucieron brazaletes con la palabra “BRODIE” mientras lamentaban la pérdida de un gran hombre. Seth Rollins rindió un homenaje especial a Brodie Lee de la mejor manera que pudo, pero aún así no pudo resistirse a lanzar un burpee al final de todo.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios