Seth Rollins el próximo rival de Edge cuando termine con Randy Orton

Seth Rollins enfrentará a Edge en el futuro

Sports Illustrated, la superestrella de la WWE, Seth Rollins, habló sobre la posibilidad de enfrentarse al 11 veces Campeón del Mundo Edge en el futuro. En el pasado, Rollins y Edge se habían cruzado cuando La Superestrella Categoría R apareció en RAW después de su retiro y las cosas se fueron poniendo tensas rápidamente entre los dos. Seth Rollins, durante la entrevista, afirmó que Edge tendría “algunos asuntos pendientes ” con él y que estaría feliz de responder al desafío en caso de que la Superestrella de calificación R lo eligiera. Esto es lo que The Monday Night Messiah tenía que decir:

“Solo puedo suponer que nuestros caminos se cruzarán. No sé cómo se verá el contrato de Edge, y no sé a dónde irá su historia con Randy Orton, pero disfruté su lucha en WrestleMania y espero con ansias su mano a mano en Backlash “. “Si tuviera que adivinar, poniéndome en los zapatos de Edge, pensaría que tiene algunos asuntos pendientes con Seth Rollins. Solo puedo suponer que, en algún momento, va a venir a llamar, y me complacería responder eso. llamada.” “Edge es alguien a quien he admirado durante mucho tiempo, y es alguien con el que he sido comparado muchas veces en mi carrera. Es algo que nunca pensé que fuera posible, pero creo que sería una buena respuesta a la historia que usted mencionó hace tantos años. Ahora que está sobre la mesa, no veo por qué no lo abordaríamos “.

La rivalidad entre Seth Rollins y Edge

En 2014, Seth Rollins y The Authority se vieron envueltos en una disputa con John Cena. Después de perder contra Team Cena en Survivor Series, The Authority tuvo que renunciar al control. Seth Rollins fue el invitado en la primera edición de Cutting Edge Peep Show en diciembre de 2014. Rollins, con The Big Show a su lado, amenazó con romper el cuello de Edge si John Cena no reinstalaba The Authority. John Cena aceptó las demandas de Rollins para salvar a Edge. https://twitter.com/WWE/status/1222003899726532610?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1222003899726532610%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.sportskeeda.com%2Fwwe%2Fnews-seth-rollins-on-potentially-facing-edge-in-the-future Edge, afortunadamente, salió de su retiro a principios de este año en el Royal Rumble cuando hizo un regreso épico en el Royal Rumble de 30 hombres. Desde entonces, Edge ha estado en rivalidad con Randy Orton de manera muy personal. Los dos se enfrentaron en WrestleMania en una lucha Last Man Standing, que ganó la Superestrella Categoría R. Ahora, los dos se enfrentarán en Backlash en un clásico enfrentamiento mano a mano, denominado como ‘The Greatest Wrestling Match Ever’. https://twitter.com/WWE/status/1265096493863710721?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1265096493863710721%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.sportskeeda.com%2Fwwe%2Fnews-seth-rollins-on-potentially-facing-edge-in-the-future Seth Rollins, por otro lado, está causando estragos en Monday Night Raw con Murphy. Austin Theory se convirtió en el último discípulo en unirse a Rollins. Después de desafiar sin éxito a Drew McIntyre por el Campeonato de la WWE en Money in the Bank, The Monday Night Messiah ha estado peleando con otros miembros del elenco de Raw, más recientemente con Aleister Black, Humberto Carillo y Rey Mysterio. Dado que ambas Superestrellas están actualmente en la marca roja, solo parece que es cuestión de tiempo antes de que sus caminos se crucen. Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. ]]>

Comentarios