Seth Rollins hace aparición sorpresa en evento independiente de lucha libre

0
61

Seth Rollins tiene muchos amigos y conocidos con el mundo indie de lucha libre. Algunas de esas personas aún se mantienen en contacto con el Arquitecto y, aunque él está increíblemente ocupado, Rollins puede dedicarles tiempo.

Esto fue evidente cuando Seth Rollins hizo una aparición sorpresa en un evento de SCW PRO el sábado por la noche. Tuvo lugar en Walcott, Iowa, por lo que definitivamente se encontraba en su antiguo terreno.

Durante un segmento de apertura con Marek Brave, Rollins salió para reunirse con él y Seth se hizo cargo desde allí. Por supuesto, los dos son dueños de la Black & Brave Wrestling Academy juntos. Así que obviamente están cerca. De hecho, su escuela de lucha también proporciona trabajadores para el SCW Pro.

Los fanáticos cantaron «one more match» a lo que Rollins respondió «No estoy retirado», pero eso no significaba que se le permitiría actuar para ellos. Fue un gran segmento que le permitió a Rollins conectarse con algunos fanáticos que probablemente lo recuerden mejor como Tyler Black.

Él no tenía el Título Universal de la WWE con él, pero eso es comprensible. Puedes ver el segmento de abajo y aunque Rollins no se ensució las manos, aún así fue un gran placer para los fanáticos locales.