Seth Rollins no está interesado en enfrentar a Matt Riddle

Seth Rollins no está interesado en enfrentar a Matt Riddle

WWE SmackDown desde NXT, y su empuje ha sido marginal en el mejor de los casos. De igual manera se informó que el empuje del Original Bro, está en pausa de momento.

Seth Rollins no está interesado en Matt Riddle

Seth Rollins pasó por WWE Watch Along durante la primera noche del Draft. El Monday Night Messiah es ahora parte de Friday Night Friar después de haber sido reclutado para SmackDown. Rollins podría estar en la marca azul ahora, pero no tiene ningún interés en enfrentar a Matt Riddle.
“No tengo ningún interés en enfrentarme a Matt Riddle en ningún momento de mi carrera, así que él puede ir a Raw en lo que a mí respecta”.
Seth Rollins no es el que programa, así que luchará contra quien le diga Vince McMahon. Esta pequeña sesión de Rollins todavía da la idea de que Seth Rollins no es el mayor admirador del hermano original. ¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español Gracias por más de millón y medio de lectores al mes La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional. Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.]]>

Comentarios