Seth Rollins revela como se comporta Becky Lynch en privado

Seth Rollins revela como se comporta Becky Lynch en privado

Seth Rollins revela lo que Becky Lynch hace en privado Rollins también habló sobre lo que él y Becky Lynch están haciendo en medio de la crisis del Coronavirus. La pandemia ha detenido al mundo y ha llevado a la cancelación o aplazamiento de grandes eventos. WrestleMania 36, ​​anteriormente programado para realizarse des el Estadio Raymond James en Tampa, Florida, fue luego trasladado al Performance Center de la WWE. Esto fue lo que Rollins dijo, cuando se le pregunto que hacía con su prometida Becky durante la cuarentena:

Obviamente, nadie sabe cuánto tiempo durará este proceso. Aprovechamos el tiempo de inactividad y cocinamos algunas cenas, miramos películas y pasamos el rato juntos. Realmente no tenemos mucho tiempo para hacer eso. Así que ya sabes, vamos a dormir noches completas. Vamos a pasar el rato con mis animales. Simplemente disfrutar del tiempo de calidad en lugar del tiempo de trabajo, que es donde pasamos la mayor parte de nuestro día a día. Afortunadamente, ella no es una de esas chicas quisquillosas que necesitan mucho para entretenerse, así que esta bien y estaré bien. Creo que está deprimida bebiendo cervezas y pasando el rato.
Rollins y Lynch han estado juntos por mucho tiempo. El dúo confirmó su relación poco después de que WrestleMania 35 terminara. En agosto, la pareja se comprometió. Becky recientemente habló sobre sus planes de boda con Rollins afectada por la pandemia del Coronavirus, afirmando que uno necesita ajustarse en consecuencia y avanzar en situaciones como esta. La rivalidad de meses de Rollins contra Owens culminará en WrestleMania 36, mientras Lynch defenderá su campeonato femenil de WWE RAW contra Shayna Baszler en The Show of Shows, un título que ha logrado mantener en su cintura, desde que lo ganó en WrestleMania del año pasado. Nos queda ver que nos ofrecerá la pereja el fin de semana, pero sin duda podemos esperar mucha acción dentro del ring. Los mantendremos informados. Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. ]]>

Comentarios