Seth Rollins rompe el personaje y comparte foto de cuando descrubió el embarazo de Becky Lynch

Seth Rollins comparte gran foto de cuando descubrio el embarazo de Becky Lynch

WWE Raw esta semana, pero también está viviendo el mejor momento de su vida.

Seth Rollins abre su corazon al descubrir su va a ser Papá

El Monday Night Messiah compartió una foto de Becky Lynch momentos después de descubrir que está embarazada. Fue un gran momento para ellos y decidió compartirlo con los fanáticos, además de poner un gran mensaje en la públicación. Este fue el mensaje del Mesías del Lunes por la Noche:
Tomé esto unos momentos después de recibir las mejores noticias de nuestras vidas y no creo que haya podido capturar algo más hermoso. No puedo expresar con palabras cuánto significa para mí. Gracias a todos por su apoyo en los últimos días. ¡Diciembre no puede llegar lo suficientemente pronto!
https://twitter.com/WWERollins/status/1261091336406601728?s=20 El bebé de Becky y Seth debe nacerá en diciembre. Tendremos que ver cuánto tarda The Man en regresar a la WWE. Puede que nunca regrese con la mism agenda que antes. Hay muchas preguntas sin respuesta, pero al menos son felices y saludables. Seth Rollins por su parte continuará como luchador de tiempo completo, aunque seguramente se tome una pausa cuando su hijo nazca a finales de año. Por ahora nos queda disfrutar de él, en la gran rivalidad que parece iniciará en contra de Rey Mysterio. Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. ]]>

Comentarios