Seth Rollins sobrevive y le da la victoria a RAW en Survivor Series

Seth Rollins sobrevive y le da la victoria a RAW en Survivor Series

Seth Rollins le da la victoria al equipo RAW sobre el equipo de SmackDown en Survivor Series 2021 al eliminar a Jeff Hardy y convertirse en el único sobreviviente.

Seth Rollins es el último sobreviviente y le da la victoria a RAW

La lucha en general fue muy buena y recomendable con mucha acción entre la que destaca la doble eliminación de McIntyre y Lashley por conteo fuera al pelear en ringside.

Kevin Owens traicionó a su equipo desde el inicio del evento, cuando decidió abandonar y dejar que le hagan el conteo de diez segundos.

En los momentos finales del combate Jeff Hardy eliminó a Austin Theory, para quedar en mano a mano ante Seth Rollins y regalarle a ala afición momentos de emoción al ser uno de los grandes favoritos. Nada pudo evitar el Curb Stomp a Hardy que causó su eliminación.

Calificación: 8.9/10

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios