Seth Rollins tendría un nuevo discipulo en WWE SmackDown

Seth Rollins tendría un nuevo discipulo en WWE SmackDown

La noche uno del WWE Draft 2020 vio a Friday Night SmackDown obtener una gran elección cuando el ‘Monday Night Messiah’ Seth Rollins se cambió a la marca azul. Contrariamente a las expectativas, continuará peleando con Rey Mysterio, Dominik y Murphy, quienes también fueron reclutados para SmackDown.

Seth Rollins ha hecho un gran trabajo al establecer a Murphy, su antiguo discípulo, como una de las principales estrellas del elenco principal de la WWE. Si bien WWE también agregó Austin Theory como otro discípulo de Seth Rollins por un corto tiempo, la asociación no duró mucho.

Durante su reciente aparición en The Bump de la WWE, se le preguntó a Seth Rollins si ve a otros discípulos potenciales en Friday Night SmackDown, a lo que Seth Rollins respondió que cada persona en la lista es un discípulo potencial.

“Oh, hay una plétora. Yo diría que cada persona en eso es un [discípulo] potencial. Cualquiera que tenga un micrófono o una cara en la cámara, cualquiera que esté detrás de escena. Quien necesite que le enseñen una lección o dos. Quien quiera sentarse bajo el árbol del aprendizaje. Tengo una gran cantidad de conocimientos, una gran cantidad de experiencia y muchas cosas que enseñar. Solo digo que podría tener discípulos por todas partes “.

Seth Rollins en Friday Night SmackDown

Desde ser el Mesías del lunes por la noche hasta el Salvador de SmackDown, Seth Rollins parece dispuesto a continuar con su misión de llevar el “bien común” a la marca azul. Si bien su rivalidad con la familia Mysterio y Murphy seguramente no ha terminado, WWE ya ha provocado una nueva rivalidad para él en SmackDown.

En el episodio de estreno de la temporada de Friday Night SmackDown, Seth Rollins se enfrentó al regreso de Daniel Bryan y los dos atacaron el uno al otro. Otra gran disputa que lo espera es contra su ex hermano Shield y el actual Campeón Universal, Roman Reigns.

Será interesante ver cómo WWE reserva a Seth Rollins en SmackDown y si consigue nuevos discípulos en la marca azul.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios