Shane McMahon regresa y revela el evento estelar de Elimination Chamber

WWE Raw comenzó con una gran sorpresa esta semana. Shane McMahon fue presentado por Adam Pearce y tenía un gran partido que anunciar. Haga clic aquí para ver nuestra cobertura completa de WWE Raw esta semana. Shane McMahon dijo que Adam Pearce tenía que hacer un anuncio de gran éxito. Luego se reveló que Drew McIntyre defenderá el Campeonato de la WWE en Elimination Chamber el 21 de febrero. Randy Orton, Jeff Hardy, AJ Styles, The Miz y Sheamus fueron nombrados sus oponentes. Hasta ahora, este es el primer partido anunciado para Elimination Chamber.

WWE Raw comenzó con una gran sorpresa esta semana. Shane McMahon fue presentado por Adam Pearce y tenía una gran lucha que anunciar.

Shane McMahon regresa a RAW

Shane McMahon dijo que Adam Pearce tenía que hacer un anuncio de gran éxito. Luego se reveló que Drew McIntyre defenderá el Campeonato de la WWE en Elimination Chamber el 21 de febrero.

Randy Orton, Jeff Hardy, AJ Styles, The Miz y Sheamus fueron nombrados sus oponentes. Hasta ahora, este es la primer lucha anunciada para Elimination Chamber.

Sin duda es una gran lucha, y Drew McIntyre vera como corre peligro su reinado esa noche, con una tremenda prueba.Nos queda ver que ocurre en las próximas semanas. los mantendremos informados,.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios