Shawn Michaels habla con la verdad y revela por qué él y Undertaker se odiaban

Shawn Michaels revela por que él y Undertaker se odiaban

ESPN, Shawn Michaels habló sobre su relación inicial con The Undertaker. Tenían luchas clásicas en el ring, pero no podían llevarse bien fuera de los cuadriláteros detrás de escena.

Por esta razón Undertaker y Shawn Michaels se odiaban

HBK admite que en ese entonces no se querían porque venían de lugares tan diferentes. Todavía era frustrante que los dos no se llevaran bien en absoluto, pero podían producir luchas muy mágicas.
“Creo que de alguna manera, cuando éramos más jóvenes, estábamos frustrados porque teníamos una química natural increíble en el ring entre nosotros y no teníamos nada fuera del ring”, dijo Michaels. “En ese momento, era una persona extremadamente difícil. Él lo era menos. Claramente, nunca hubo ningún problema real entre nosotros dos. Simplemente no nos queríamos el uno al otro porque éramos muy diferentes. Claramente no le caía bien por mi personalidad y por mi reputación. Y no me caía bien por quién era “.
Décadas más tarde, Shawn Michaels y The Undertaker no tienen el mismo resentimiento el uno hacia el otro. Ambos son personas muy diferentes también y actualmente son muy grandes amigos, respetándose mutuamente. La última lucha de Shawn Michaels hasta la fecha lo enfrentó a The Undertaker en la esquina opuesta cuando DX ganó ante los Hermanos de la Destrucción en WWE Crown Jewel en Arabia Saudita. Sin duda ambos nos han dado dos de las mejores luchas de WrestleMania siendo consecutivas en WrestleMania 25 y 26, donde en este último el chico rompe corazones colgó las botas. Ambos son grandes leyendas y ahora Taker busca su gran retiro de los cuadriláteros. Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. ]]>

Comentarios