Shawn Michaels tendrá un gran papel en el futuro de la WWE

0
427

Shawn Michaels está saliendo de su retiro para una lucha (hasta ahora): que se llevará a cabo en el evento Crown Jewel en Arabia Saudita. Pero, podría haber una razón aún mayor por la cual HBK se está quitando el polvo de sus botas de lucha (aparte de un camión de dinero en efectivo).

Bryan Alvarez declaró en Wrestling Observer Live que cree que, una vez que Vince McMahon abandone la WWE, lo que sucederá eventualmente, es muy probable que Shawn Michaels asuma un gran papel en la WWE. Después de todo, como con la mayoría de los cambios de régimen, el nuevo jefe incorpora a su equipo, lo que es probable que ocurra en este caso y quién mejor será la primera selección de Triple H que no sea su “mejor amigo”, el Showstopper.

“Creo que Shawn Michaels va [a Arabia Saudita], sí, obviamente por el dinero. Pero se está haciendo de alguna manera como un favor para Triple H y los dos van a hacer muchas cosas juntos cuando Triple H se haga cargo. Creo que Shawn tendrá un papel muy importante en esa compañía después de que Vince se haya ido. Lo que eso significa, no lo sé, pero esa es la idea “.

Si recuerdas la era Attitude, es difícil creer que la mitad de DX ejecutará WWE detrás de escena de una manera legítima. Solo el tiempo dirá lo que depara el futuro para Shawn Michaels y WWE, pero ciertamente tiene amigos en el lugar correcto para obtener una parte dulce del paste.

Comentarios