Sheamus regresa y aniquila a Gable

0
1342
Sheamus regresa a SmackDown

Durante la transmisión de WWE SmackDown, el Guerrero Celta Sheamus, por fin hizo su regreso, luego de meses de ausencia, y una seríe de videos promocionales, que dejaban ver que volvería pronto y con su antiguo Look.

Mientras The Revival se encontraba atacando de manera brutal a Gable, Shorty G o como gusten llamarle, la música del Guerrero Celta sonó en toda la Arena, causando un gran reacción y emoción por parte del público.

Con la entrada de Sheamus aparentemente a salvar a Chad, parecia que veriamos una faceta de chico bueno de el ex campeón de WWE, pero al final fue todo lo contrario.

Sheamus destruye a Gable

En giró importante de acontecimientos, Sheamus cargó con todo lo que tenía, y conectó un brutal Brogue Kick sobre Gable, dejandolo como trapo en el piso, sin capacidad de respuesta, recordandonos al Sheamus rudos de los incios de WWE, el cual lesionó y retiró a un Jamie Noble (por accidente), luego de un tremendo bombazo.

Con esto inicia la nueva etapa en la carrera de Sheamus a pocas semanas del Royal Rumble, será interesante ver que es lo que WWE tiene planeado para él.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios