Shinsuke Nakamura piensa que WWE estaría desperdiciando su talento

Shinsuke Nakamura piensa que WWE estaría desperdiciando su talento

Shinsuke Nakamura se hizo un nombre en NJPW, donde fue el Rey del Estilo Fuerte y fue promocionado como uno de los mejores luchadores profesionales del mundo. Eventualmente firmaría con WWE y hasta ahora ha tenido una carrera decente en la compañía. Parece que podría creer que WWE está desperdiciando su talento.

Shinsuke Nakamura y su carrera en la WWE

Nakamura se uniría al mundo de la lucha libre profesional en 2002 y ha sido un competidor activo desde entonces. Muchos fanáticos sienten que Nakamura no ha sido utilizado tan bien como debería en la WWE.

A principios de este mes, Kurt Angle declaró que Shinsuke Nakamura debería estar en un nivel completamente diferente en la WWE considerando lo hábil que es.

Shinsuke Nakamura usó Twitter y recientemente le gustó nuestra publicación donde Kurt Angle dijo que Nakamura debería estar en un nivel diferente. La cuenta oficial de Twitter verificada de Our Ringside News también preguntó si WWE está desperdiciando su talento en la leyenda. A juzgar por el hecho de que a Nakamura le guste la publicación, tal vez se pueda suponer que cree que está siendo un desperdicio en la WWE.

Shinsuke Nakamura es actualmente el Campeón Intercontinental de la WWE desde que lo ganó en marzo. Queda por ver si a Nakamura se le dará un empujón a nivel de evento principal en el futuro.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios