Shinsuke Nakamura revela que Dolph Ziggler se va de WWE a NJPW

0
406

Dolph Ziggler es un excelente luchador, de eso no hay duda. Lamentablemente en la actualidad la WWE tiene muchísimo talento de increíble calidad, por lo cual ha sido muy difícil encontrar un lugar para el ex campeón.  Todo parece indicar que el rubio se va muy pronto de WWE y su destino será NJPW, o al menos eso fue lo que  «accidentalmente» Shinsuke Nakamura reveló ayer en Talking Smack.

Durante su participación en el programa adicional de la marca azul, Shinsuke comentó que Ziggler es un gran luchador, pero también señaló que pronto se iría a Japón.  Ante todo esto René Young sorprendida exclamó: «Noticia de última hora»; mientras Nakamura respondió, «Lo siento, pero sí».

Después de tan osada afirmación, Young, Nakamura y JBL compartieron sonrisas y miradas de complicidad, lo que podría indicar que todo fue un error de comunicación, debido a las dificultades de pronunciar el idioma ingles por parte del ex campeón de NXT, o por otra parte podríamos haber visto una filtración de información confidencial por accidente.

La idea de Ziggler en NJPW no es nada descabellada, pues al ser la segunda empresa de Lucha Libre más grande del mundo, podría representar un sólido futuro económico para el «Show Off», pero sobre todo un tremendo éxito personal y por fin la mejor realización profesional de su carrera.

Comentarios