¿Shotzi Blackheart se encuentra en malos términos con WWE?

¿Shotzi Blackheart se encuentra en malos términos con WWE?
¿Shotzi Blackheart se encuentra en malos términos con WWE?

La ausencia prolongada de Shotzi Blackheart en SmackDown ha puesto a muchos de sus aficionados a dudar sobre su estatus en la WWE.

¿Shotzi Blackheart se encuentra en malos términos con WWE?

El SmackDown después de WrestleMania presentó importantes cambios para la división femenil de la WWE y en específico para la marca azul, pero la ausencia de Shotzi Blackheart después de cierto tiempo sin aparecer en la TV, preocupó a muchos de sus aficionados que en redes sociales se volcaron en suposiciones sobre la partida de la luchadora de la empresa de Vince McMahon.

Según los reportes de Ringsidenews Shotzi Blackheart se encuentra aún fiel a la compañía y aunque no ha sido utilizada por la WWE, ha estado presente en el backstage de SmackDown cada semana y viajó a WrestleMania para apoyar a sus compañeras mientras, esperando lo que parece un interesante plan para ella.

WWE presentó a Raquel Rodríguez esta semana y también transmitió un promo de Lacey Evans como técnica en nuevo personaje. Existen fuertes rumores de Ronda Rousey haciendo equipo con Shayna Baszeler después de WrestleMania Backlash por lo que la división femenil de SmackDown definitivamente sufrirá una fuerte actualización.

Los reportes de ringsidenews indiican que existen planes para Shotzi que se descubrirán durante las próximas semanas. No se sabe aún si sufrirá un cambio de personaje, pero posiblemente la luchadora tenga un empuje o al menos sea vista mucho más en televisión.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios