Simone Johnson la hija de la Roca se someterá a una cirugía

Simone Johnson la hija de la Roca se someterá a una cirugía

WWE acaparó los titulares cuando contrataron a Simone Johnson. La hija de The Rock pronto comenzó a entrenar oficialmente en el Performance Center. Ahora está experimentando un pequeño desvío en ese camino para convertirse en una superestrella de la WWE.

Simone Johnson se someterá a una tercera cirugía de su rodilla

Johnson reveló que deberá someterse a su tercera cirugía de rodilla. El procedimiento se realizará mañana. No reveló exactamente lo que había hecho, pero está emocionada de que su rodilla no se salga de lugar tan a menudo.
Así que mañana me operaré de rodilla por tercera vez. por muy divertida que sea la cirugía, estoy deseando que mis rodillas ya no se salgan Dicho esto, envíeme sugerencias de videojuegos, sugerencias de películas (preferiblemente de miedo) o cualquier otra cosa para ayudarme a pasar el tiempo.
Con suerte, Simone Johnson se recuperará rápidamente. También esperamos que los fanáticos puedan darle algunas sugerencias de videojuegos para ayudarla a pasar el tiempo. Tiene un largo camino por delante para convertirse en una superestrella de la WWE. Nunca se desea una lesión de rodilla tan temprano en el juego, especialmente porque esta es una tercera operación de rodilla para la superestrella multigeneracional de 19 años. ¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español Gracias por más de millón y medio de lectores al mes La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional. Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.]]>

Comentarios