Situación actual de Seth Rollins: ¿Cuáles son los planes alternos de WWE?, ¿Quién sería su reemplazo si no se recupera a tiempo?

El arquitecto realizó una aparición en el show rojo de esta semana y le hizo saber al juego que si lo iba a enfrentar en el show de shows. Aunque, la realidad es que todavía no se tiene claro si el arquitecto se podrá recuperar a tiempo para el combate. De acuerdo a Zachary Krasney de WrestlingNewsWorld, el ex integrante de The Shield se reunirá con el especialista cada dos semanas para revisar su progreso en la rehabilitación, y hasta el día de hoy no se han tenido actualizaciones de su estado de salud. Por el momento, los directivos de WWE piensan que Rollins si obtendrá el alta médica y por consiguiente luchar en “la vitrina de los inmortales”, sin embargo, ya han contemplado diversas alternativas para cualquier circunstancia. Los siguientes escenarios son los que se han puesto en la mesa:

  • En el caso de que Rollins este limitado, se efectuaría una lucha donde estén involucrados varias Superestrellas.
  • Si el arquitecto no puede competir de ninguna manera, los oficiales de la organización han pensado en Finn Bálor como el probable reemplazo del ex campeón de WWE.
  Actualmente, el plan es que Seth Rollins esté lo suficientemente recuperado para estar en la cartelera de WM. ]]>

Comentarios