Snoop Dogg hace un Frog Splash desde la tecerca cuerda en AEW Dynamite

Snoop Dogg hace un Frog Splash desde la tecerca cuerda en AEW Dynamite

Snoop Dogg y Cody Rhodes se conocieron durante el rodaje de Go Big Show. El famoso rapero también estuvo en AEW Dynamite esta semana para acompañar a su amigo Cody al ring.

Snoop Dogg sorprende con Frog Splash en AEW Dynamite

Cody Rhodes se enfrentó a Matt Sydal durante AEW Dynamite esta semana. Incluso llegó al ring con un remix especial de Snoop Dogg de su música de entrada.

Después de que Rhodes ganó la lucha, Serpentico y Luther invadieron el ring. Ahuyentaron a Luther, y luego Sydal clavó a Serpentico con una patada que lo dejó fuera.

Parecía que Matt Sydal iba a trepar a la cuerda superior, pero Snoop tomó su lugar. Snoop golpeó un gran chapoteo con la cuerda superior, y luego Cody se bajó e hizo un conteo de tres por si acaso.

Durante la celebración, Snoop Dogg también corrió para saludar al equipo de comentaristas. Obviamente se lo pasó genial.

Se aseguraron de promover The Go Big Show durante todo el programa, pero obtuvieron una gran aparición de Snoop Dogg del trato.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios