Sonya Deville esta furiosa con WWE – Insulta a Lana

Sonya Deville esta furiosa con WWE - Insulta a Lana

Los “Premios WWE Slammy 2020: Lo mejor de RAW y SmackDown” están en el horizonte. Está programado para transmitirse en vivo en WWE Network y todas las plataformas de redes sociales de WWE el 23 de diciembre. Tenemos una larga serie de listas y nominados este año, incluida la “Rivalidad del año”. Sonya Deville recientemente se dirigió a Twitter y dejó en claro que no está contenta con WWE por cierta nominación para esta categoría.

Sonya Deville enojada con la WWE

Comenzó cuando Mandy Rose tuiteó su decepción por que WWE no nominara a su rivalidad y a Sonya Deville en la lista. Sonya Deville respondió a Mandy y le disparó a Lana mientras lo hacía.

Deville dijo que el dúo aparentemente fue golpeado por una mesa. Agregó que se merecía una nominación a “Estrella revelación del año”. El dúo también tuvo una conversación similar en Instagram. Vea el tweet y la captura de pantalla de su conversación de Instagram a continuación:

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios