Sonya Deville va a Hollywood – Seguirá los pasos de Cena y The Rock

Sonya Deville va a Hollywood y seguira los pasos de Cena y The Rock

Digital Spy que ha estado tratando de ingresar al mundo de Hollywood. La Superestrella de SmackDown ha revelado que está interesada en actuar y que ahí es donde está su corazón.

Sonya Deville quiere seguir los pasos de John Cena y The Rock

La miembro del equipo Fire and Desire, ha dejado en claro que quiere seguir el camino de The Rock y John Cena. Ella afirma que las dos Leyendas de la WWE han tenido un “super éxito” en la transición de la lucha libre profesional a la actuación y ella quiere hacer lo mismo.
“Actuar es definitivamente donde está mi corazón. Recientemente he estado yendo a Los Ángeles e intentando sumergirme en Hollywood. Es algo que se acopla bien con la WWE, con estrellas como John Cena y The Rock siendo súper exitosos en ambos mundos, me encantaría ser una mujer que pueda hacer lo mismo. Definitivamente ese es mi objetivo y en eso me centraré, además de la lucha libre, en los próximos años “.
Deville ha estado en WWE desde 2015 cuando participó en Tough Enough. Ha trabajado en NXT, Monday Night RAW y SmackDown, pero nunca ha logrado tener un título. Junto con Mandy Rose, actualmente está involucrada en una historia con Otis y Dolph Ziggler. Nos queda ver si logra conseguir el éxito como sus hermanos mayores Rock y Cena, ya que el mundo de cine también es duro. Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. ]]>

Comentarios