Sonya Deville y la selfie que hizo hablar de todos

Sonya Deville y la selfie que hizo hablar de todos

Sonya Deville está actualmente fuera de acción, pero sigue siendo la más mala. Recientemente lanzó una nueva selfie para demostrarlo.

Sonya Deville sube tremenda Selfie en redes sociales

Deville todavía está en medio de un juicio contra un acosador que irrumpió en su casa. Ella también se mudó recientemente, porque anteriormente le enviaban su correo desde la prisión.

La ex miembro de Fire & Desire dejó caer una selfie y se veía confiada. Esto sucedió un día después de que les dijera a los fanáticos que no los ve a todos como psicópatas, pero que no tiene miedo de presentar cargos cuando las cosas van demasiado lejos.

Supongo que podrías decir que soy el más malo.

Sonya Deville perdió un combate de Loser Leaves WWE en SummerSlam. Probablemente estará lista cuando regrese. Si están esperando hasta que termine el juicio de su acosador, entonces podría tomar hasta el final del verano.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios