Resurgiendo con las esperanzas de los fanáticos de ver a los The Hardy Boyz en WWE próximamente, Zackary Krasney está indicando que en los contratos de los actuales campeones en Pareja de ROH se tiene una clausula en la que, si ellos quisieran abandonar la promoción antes de que termine sus convenios, tendrían la libertad de hacerlo.
Según en el reporte de Krasney, WWE se encuentra muy cerca de llegar a un acuerdo con Jeff y Matt para que aterricen en las filas de la compañía tan pronto como sea posible. Todavía hay dos temas que faltan por arreglar, uno de ellos se trataría del económico y el otro serían las fechas que trabajarían, y es que ninguno tendrá el tradicional calendario de tiempo completo.
A causa de que todas las partes involucradas están lo suficiente cerca de firmar un contrato, los hermanos Hardy ya empezaron a someterse esta semana a las pruebas antidoping, exámenes médicos y físicos, entre otros procedimientos formales que realizan todos los luchadores para poder formar parte de la organización de los McMahon´s, esto debido a que el proceso de la aprobación medica por parte de los doctores de la empresa puede tardar un tiempo y ninguno de los dos lados quieren perder tiempo, ya que los altos mandos de la corporación desean que los hermanos empiecen lo antes posible.
Sin embargo, esto no significa que el trato no pueda caerse, ya sea por que no se llegue un acuerdo beneficioso para todas las partes o se presente un obstáculo por algo que se descubra en los exámenes médicos.
En estos momentos, tanto los altos mandos de WWE como los Hardy están platicando bajo la impresión de que se conseguirá un convenio y que los ex de Impact Wrestling puedan venir tan pronto como terminen sus obligaciones con otras empresas independientes.
Los invitamos a ver nuestro último video: ¡“7 Cosas que WWE quiere que olvides de Jeff Hardy“!
https://www.youtube.com/watch?v=VnD4BjidRGY
]]>
Sorprendente: The Hardy Boyz están muy cerca de llegar a un acuerdo con WWE, a pesar de sus actuales contratos con ROH
Comentarios