Spoiler: Este sería el oponente para Edge en WrestleMania 37

Spoiler: Este sería el oponente para Edge en WrestleMania 37

El episodio de esta semana de WWE Monday Night Raw comenzó con un segmento entre Edge y Drew McIntyre, pero Edge no dijo a quién desafiará en WrestleMania 37.

Edge enfrentaría a Roman Reigns en WrestleMania

Antes de que Raw salga al aire, Dave Meltzer informó que el plan es que Edge desafíe a Roman Reigns por el Campeonato Universal de la WWE.

Meltzer dijo que no sabía cuándo se anunciará oficialmente esa lucha, pero ese es el evento principal planeado para el programa. Meltzer también señaló que la lucha de Bianca Belair no está al 100 por ciento pensada en este momento.

Edge regresó a la acción anoche como el primer participante en el combate masculino Royal Rumble. Sobrevivió a otras 29 superestrellas, incluido el participante número 2 Randy Orton, para ganar el combate y una oportunidad para uno de los mejores campeones de WrestleMania.

Durante WWE Backstage el sábado, Paul Heyman dio un “spoiler” y dijo que el combate de Reigns será el verdadero evento principal de Mania 37, por lo que parece que Reigns vs. Edge cerrará el espectáculo.

Reigns derrotó a Kevin Owens en un Last Man Standing Match para retener su título en el PPV de Rumble y Bianca Belair ganó el Women’s Rumble Match para ganar una oportunidad por uno de los títulos femeninos.

WrestleMania 37 se llevará a cabo durante dos noches el 10 y 11 de abril en el Estadio Raymond James de Tampa y el plan es que los fanáticos asistan a una capacidad limitada.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios