Aunque Roman Reigns está programado para perderse WWE Hell in a Cell el 5 de junio, el Campeón Universal Indiscutible de WWE WWE trabajará en los siguientes tres eventos premium.
Roman Reigns y sus futuros retadores al campeonato
Dave Meltzer informó en la última edición del Wrestling Observer Newsletter que en este momento se habla de que Reigns defenderá el título contra Matt Riddle el 2 de julio en Money in the Bank, Randy Orton el 30 de julio en SummerSlam y Drew McIntyre en The Clash en el espectáculo del estadio Castle UK el 3 de septiembre.
Tenga en cuenta que los planes cambian todo el tiempo en la WWE y ninguno de estos combates está grabado en piedra.
Después de que Reigns firmó un nuevo contrato, fue retirado de varios eventos televisivos y en vivo este verano, ya que trabajará en menos fechas. Sin embargo, Reigns aparecerá en televisión para construir esos tres combates. Ha sido anunciado recientemente para el SmackDown del 22 de julio en Boston, el evento Raw del 25 de julio en el Madison Square Garden y el SmackDown del 19 de agosto en Montreal.
Reigns no ha defendido su oro desde que derrotó a Brock Lesnar en su pelea de unificación del título en WrestleMania 38.
¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes
La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.
Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 50 mil suscriptores.