Stephanie McMahon revela nuevos detalles sobre la serie documental de Vince McMahon en Netflix

Stephanie McMahon revela nuevos detalles sobre la serie documental de Vince McMahon en Netflix

Stephanie McMahon da nuevos detalles de la serie de su padre Vince | Lucha Noticias

Netflix y WWE llegaron a un acuerdo histórico para producir la serie documental más cara en la historia del servicio de transmisión. Bill Simmons será el productor ejecutivo de esta próxima serie documental, y muchos fanáticos esperan ansiosos el debut de una serie basada en Vince McMahon.

Stephanie McMahon da nuevos detalles sobre la serie documenta de su padre Vince

Stephanie McMahon reveló mientras hablaba con el CEO de Token que está nerviosa por la serie debido a la relación que tiene con su padre. Esta nueva serie constará de cuatro partes y contará la historia de un hombre de Carolina del Norte que creció sin agua corriente para convertirse en multimillonario.

“Por primera vez, habrá un documental de cuatro partes sobre la vida de mi padre Vince McMahon y estará en Netflix. Eso es realmente importante. Estoy totalmente nerviosa por eso porque quiero proteger a mi papá, no porque él quiera estar protegido.

“No hay nadie como mi padre”. Creció en un parque de casas rodantes en Carolina del Norte y no conoció a su padre hasta los 13 años y no tuvo agua corriente hasta los 10 … para tener a alguien que realmente viviera el sueño americano, que creyera en sí mismo, que estaba dispuesto a invertir en sí mismo. Las cosas que tenía que hacer incluso para entrar en el negocio, y mucho menos hacerse cargo del negocio, que en ese momento era regional. Tenía esta visión de hacer una marca global. En ese momento, algunas de esas promociones tenían conexiones con la mafia y otras organizaciones. Las amenazas de muerte eran algo habitual … … el coraje, las agallas, y hablas de una actitud de no tomar prisioneros … … que fue mi padre quien lo hizo posible. Solo ambición pura, impulsada. Convirtió una promoción regional de lucha libre en un imperio mediático global que aún está creciendo. Su historia merece ser contada ”.

El jurado aún está deliberando sobre qué tan profundo se sumergirán en el pasado de Vince McMahon. Hay muchas historias que probablemente se contarán, pero la gran pregunta es cuánta información nueva se descubrirá.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios