¿Stephanie McMahon y Ronda Rousey son amigas en la vida real?

Stephanie McMahon y Ronda Rousey son amigas en la vida real

Ronda Rousey ha estado ausente de la WWE desde 2019. En su última aparición, protagonizó WrestleMania 35 con Charlotte Flair y Becky Lynch en una lucha Winner Takes All. Después de perder, Rousey dejó la empresa para concentrarse en tener un bebé.

Durante el tiempo de Ronda con la WWE en la pantalla, tuvo una acalorada rivalidad con Stephanie McMahon. La pareja incluso se enfrentó en una lucha por equipos mixtos en WrestleMania 34. Rousey y Kurt Angle derrotaron a Stephanie y Triple H.

Pero con toda la animosidad en pantalla, ¿Stephanie McMahon y Ronda Rousey son amigas en la vida real?

La rivalidad de Stephanie McMahon y Ronda Rousey

Sí, lo son, y Stephanie estuvo involucrada en las conversaciones que involucran traer a Ronda Rousey a la WWE. Se les ha visto en múltiples eventos fuera del ring junto con el esposo de McMahon, Triple H.

La directora de marca de WWE, Stephanie McMahon, ha hablado de su admiración por Ronda Rousey en el pasado. Ella tuiteó en agosto de 2021:

“La mujer más mala del planeta @RondaRousey me inspira. Primera mujer estadounidense en medalla de Judo en los Juegos Olímpicos, cambió la cara de las MMA, aboga por la salud mental y la igualdad y, lo más importante, es ella misma sin disculpas. @AllWomeninMedia #VoicesofCourage” Stephanie McMahon tuiteó.

Su amistad permanece y sin duda será el catalizador del regreso de Ronda Rousey a la WWE algún día.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios