Steve Cutler es despedido de la WWE

Steve Cutler es despedido de la WWE

WWE ha llegado a un acuerdo con el lanzamiento de Steve Cutler. Fue visto por última vez en SmackDown como miembro de los Caballeros del Lobo Solitario de King Corbin.

Steve Cutler es depedido de WWE

Cutler ha estado ausente durante varias semanas y no se hizo público por qué lo sacaron de la televisión. La compañía le deseó lo mejor en sus esfuerzos futuros como parte del anuncio de lanzamiento en un breve artículo sobre su lanzamiento en su sitio web oficial.

WWE ha llegado a un acuerdo sobre el lanzamiento de Steve Cutler. Le deseamos todo lo mejor en sus futuros proyectos.

Steve Cutler fue anteriormente miembro de Forgotten Sons. La facción fue convocada a la lista principal de la WWE después de WrestleMania el año pasado. Luego fueron retirados de la televisión después de que los tuits políticos de Jaxson Ryker hicieran que el establo fuera retirado de la televisión. Se desconoce qué pasará con Wesley Blake en este momento, pero Cutler ya no está con WWE.

Tendremos que ver dónde termina Steve Cutler a continuación. Las probabilidades son una cláusula de no competencia de 90 días que se adjunta con este comunicado.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios