Sting afirma que su carrera como luchador ha terminado

Mientras aparecía en Chasing Glory con Lilian Garcia, se le preguntó a Sting si finalmente había terminado con la lucha libre profesional y se reveló de hecho que sí. Sting mencionó que después de sufrir la lesión en su encuentro con Seth Rollins, tuvo dificultades para dormir, pero eso ya no es un problema.

“Sí, estoy realmente fuera. Quiero decir que mi cuello no me molesta en absoluto. Durante el primer par de meses después de la lucha, tuve un dolor que bajaría al lado izquierdo de mi cuello y bajaba por la parte izquierda. Era como un dolor sordo que estaba allí todo el tiempo y era difícil dormir. No tengo ningún efecto secundario, ningún problema, así que todo lo que sé es que el neurocirujano dijo: “Eres tan afortunado de que no haya ocurrido una catástrofe”.

Sting mencionó que, a pesar de la lesión, todavía siente que todavía podría y realizar una lucha más con The Undertaker.

“Tengo que tener cuidado y es triste también, porque incluso a mi edad siento que todavía puedo seguir, aún podría tener una buena lucha con Undertaker, por ejemplo. Podríamos contar una historia increíble con la química que tenemos y la mística de ambos. He tenido estas ideas durante 20 años, algunas de las ideas que tengo en mi cabeza. Sería algo de lo que la gente hablaría durante mucho tiempo, pero estoy satisfecho. Estoy contento con la forma en que las cosas salieron. Tuve mi carrera de la WWE, fue corta, pero tuve una. Hice WrestleMania, luché contra Seth Rollins, luché por el título mundial de la WWE, así que no me puedo quejar “.

Comentarios