Sting confirma que estaría dispuesto a tener una lucha más

0
75

La carrera de Sting fue legendaria, pero es difícil argumentar que su carrera con la WWE se redujo drásticamente debido a las lesiones. Aún así,  los fanáticos les encantaría verlo tener otro lucha que sea digna de su retiro.

Durante Starrcast, se le preguntó a Sting si regresaría para una lucha más. Podría haber anunciado su retiro de la lucha profesional en el Salón de la Fama de la WWE, pero su respuesta no pareció reflejarlo al 100%.

El Stinger dijo que regresaría para una rivalidad final, pero tendría que ser por «el precio correcto».

Si AEW está dispuesto a ofrecer ese tipo de dinero para el retorno de Sting, podría ser interesante, pero aunque no lo dijo, la mejor opción podría ser un viaje a Arabia Saudita con WWE.

Desde que los fanáticos sacaron de la nada a Goldberg vs The Undertaker para el evento Super ShowDown de Arabia Saudita, lo que significa que un fabuloso partido entre Sting y Taker podría ser posible ahora. Sin embargo, es necesario resolver mucho antes de que se pueda quedar pactado.

Tendremos que esperar y ver cómo se desarrolla el panorama de la lucha libre profesional en los próximos años, pero al parecer nunca se puede descartar ver a Sting luchando de nuevo.