Sting rompe record de ventas luego de debutar en AEW

Sting rompe record de ventas luego de debutar en AEW

Sting apareció en AEW Dynamite, y llevaba una bonita camiseta nueva. Esa camiseta se puso a la venta rápidamente y Pro Wrestling Tees vendió una tonelada de esa mercancía.

Sting rompé el record de ventas

La cuenta de Instagram de Pro Wrestling Tees publicó un gráfico para proclamar que la nueva camiseta de Sting estableció un récord para la mayoría de las camisetas vendidas en 24 horas. La publicación también fue muy clara al señalar que “ni siquiera han pasado las 24 horas todavía …”

La primera pista que los fanáticos tuvieron de que WWE y Sting se separaron fue cuando se sacó una figura de acción de Mattel de su próxima línea. El socio de figuras de acción de AEW, Jazwares, ya está trabajando en muchas posibilidades.

WWE tuvo que retirar la mercancía de Sting de su tienda cuando se agotó su contrato. Resulta que los fanáticos estaban realmente ansiosos por agarrar un poco más de su mercancía nuevamente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ryan Barkan (@prowrestlingtees)


¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios