Stone Cold alimenta los rumores de su regreso en WrestleMania con nuevo video

Stone Cold alimenta los rumores de su regreso en WrestleMania con nuevo video

“Stone Cold” Steve Austin es uno de los artistas más entretenidos en la historia de la WWE. La personalidad ruda de Texas Rattlesnake lo convirtió en un ícono en la mente de los fanáticos. Incluso después de retirarse hace muchos años, todavía puede seguir siendo relevante hoy. Además, todavía puede mantenerse en forma y se ve muy bien para su edad.

Stone Cold y su posible regreso en WrestleMania

Recientemente, comenzaron a circular rumores de que Stone Cold Steve Austin regresará al ring. En medio de estos rumores, Steve Austin usó Instagram para publicar un video de sí mismo haciendo ejercicio intensamente desde su RV.

“Entrenamiento de RV Circuito de 6 rondas sin descanso Seguido de 100 flexiones de brazos 100 kb swings #ontheroad #rvlife #getitdone Earth Wind and Fire Let’s Groove”

Stone Cold Steve Austin hizo su regreso al ring en WrestleMania 38 y se enfrentó a Kevin Owens en un combate No Holds Barred. El miembro del Salón de la Fama de la WWE luchó de manera inteligente y no puso su cuerpo en peligro innecesario.

Ahora, este nuevo video de Steve Austin haciendo ejercicio solo generará más especulaciones sobre su regreso. Estén atentos a Ringside News mientras lo mantenemos actualizado a medida que se desarrolla esta historia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Steve Austin (@steveaustinbsr)

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 50 mil suscriptores.

Comentarios