Stone Cold regresaría muy pronto a WWE RAW

Stone Cold regresaria pronto a WWE RAW

Stone Cold hace su regreso en la marca roja Brad Shepard informa que Steve Austin regresará a WWE RAW el 16 de marzo. Tendremos que ver qué sucede, pero el PPG Paints Arena en Pittsburgh podría tener una rara aparición de Stone Cold. Esto fue lo que Brad Shepard dijo en su twitter:

Según una fuente  dentro de la #WWE, Steve Austin, “Stone Cold”, está programado para aparecer en #RAW el lunes 16 de marzo.
WWE ha traído muchos grandes nombres en la ruta hacia WrestleMania este año. Obviamente quieren que la gente mire y se mueva la audiencia ha estado bastante estancada. Está mejorando, pero una aparición de Steve Austin ciertamente no dañaría las cosas. https://twitter.com/TheBradShepard/status/1230275511194210304?s=20 Por lo pronto nos queda ver que tienen pensado para el icono de la Era Actitud de la WWE, pues todo segmento de Stone Cold, termina en un caso tremendo. Los mantendremos informado cuando nuevos detalles sobre la Serpiente Cascabel sean revelados. Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. ]]>

Comentarios