SummerSlam: Kofi vs Orton por el campeonato de la WWE

0
199
SummerSlam lucha por el campeonato de la WWE

SummerSlam | Durante la transmisión de SmackDown Live, el campeón de la WWE Kofi Kignston llamó al ring a Randy Orton. Este estaba impresionado por lo que hizo la semana pasada, dejando al de Ghana fuera de combate con RKO. Kofi reconoce que entre ambos hay historia, y rememoraron su rivalidad en 2009, donde Kingston destruyo el auto de Orton, en uno de los momentos más destacados de esa época.

SummerSlam la lucha por el campeonato de la WWE

Orton le contesta diciéndole que gracias a él es campeón, pues sacó del panorama a Ali lesionándolo. Además lo amenaza diciendo que el le puede quitar el cinturón cuando quiera. Kofi sorprendido le dice que lo pruebe, y lo reta a un mano a mano por el campeonato den SummerSlam.

Orton acepta y la lucha se hace oficial para el evento más grande del verano. Sin duda la rivalidad promete, pues ambos pueden manejar el estilo Rutthles Agression para la lucha. Este mano a mano podría tener mucha química lo cual promete mucho para el evento más grande del verano. Solo nos queda ver como es que se desarrolla en las próximas semanas.

Sigue la cobertura completa de SmackDown Live a través de Lucha Noticias.