Superestrella de RAW exige ganar más dinero que Vince McMahon

Superestrella de RAW exige ganar más dinero que Vince McMahon

Becky Lynch dice que debería ganar más dinero que Vince McMahon En una entrevista con TV Insider, Lynch dijo que debería estar ganando más que nadie en la WWE, incluido el presidente de la WWE, Vince McMahon.

“Debería estar haciendo más dinero que todos en toda la compañía, incluido Vince McMahon. Quiero cambiar el juego Quiero demostrar que no importa tu género, tu raza, tus antecedentes, si estas haciendo el trabajo y manteniendo a las personas entretenidas, si mantienes a las personas interesadas, entonces merece que se le pague a un nivel más alto que cualquier otra persona . O tan alto como cualquiera. Tan alto como el mejor de ellos. Miro alrededor de las arenas y la mayoría de la gente está en mis camisas. La mayoría de las personas tienen carteles para mí, así que pague como tal y así será “.
En la entrevista, también habló sobre cómo las luchas de las mujeres deben tener oportunidades y lo que sea interesante, debería estar en la televisión. También reveló que tenía dudas sobre su propia habilidad al principio de su carrera, pero salió de esa rutina. Lynch está actualmente en una rivalidad con Asuka en WWE RAW, y ella derrotó a la Superestrella japonesa en RAW de esta semana, conservando su título. Pero, poco después de la lucha, fue atacada por Shayna Baszler de NXT, la cual podría ser su próxima rival. Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. ]]>

Comentarios