Superestrella de RAW presionó para que lo dejen acosar a la esposa de Undertaker en infame historia

0
14587
Superestrella de RAW presionó para molestar a la esposa de Undertaker

WWE | The Big Show ha revelado que quería ser presentado como la persona misteriosa que acechó a la ex esposa de The Undertaker, Sara, durante la infame historia de 2001 que involucra a DDP.

En el momento de la invasión de la WWE por WCW, una de las historias destacadas giraba en torno a The Undertaker, cuya esposa había sido captada por la cámara en público y fuera de su casa por una superestrella desconocida.

Big Show quería ser el acosador de Undertaker

El luchador debutante DDP se reveló como el acosador en un episodio de RAW en junio de 2001. Sin embargo, hablando en la serie en línea de la WWE “Si está en Internet”, Big Show recordó que lanzó la idea de interpretar el papel.

“En realidad presioné por el personaje … ¿Recuerdas el personaje del acosador de Undertaker que le dieron a DDP? Cabildeé por eso durante semanas antes de que escogieran quién lo estaba haciendo. Pensé que era la mejor cosa de todas. [En reflexión] ¡Me alegro de que no haya sido yo! “

Desafortunadamente para DDP, la historia con The Undertaker no fue bien recibida por gran parte del Universo WWE, de ahí que Big Show se alegra de que el equipo creativo de WWE no le haya dado el personaje de acosador.

El luchador de 7 pies también confirmó que fue considerado como la persona que atropelló a Steve Austin en Survivor Series 1999, pero el papel fue dao al final a Rikishi.

Sin  duda la empresa lanza muchas ideas, pero no todo termina siendo utilizado. Por lo pronto los mantendremos informados, pero sin duda es interesante ver como funcionaban las cosas en backstage de WWE hace unos años.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios