Superestrella de WWE es acusado de violencia doméstica

Debido a la rigurosa agenda de viaje mundial de Jennifer Hudson para mantener su destacada carrera en el negocio del entretenimiento, Tracy Rizzo dijo que Otunga recibiría atención residencial para el hijo de la pareja. Por lo tanto, la orden de protección es una “Petición de orden sin mérito”. Protección en un esfuerzo por obtener una ventaja injusta en la disputa por la custodia “. La situación entre David Otunga y su prometida Jennifer Hudson, ha golpeado fuerte y aparentemente podría ser peor de lo que indicaron los representantes de Otunga. Aparentemente, la policía le ha dicho a TMZ que se ha iniciado una investigación de violencia doméstica menor contra David Otunga, pero parece que el la relación de Otunga con WWE está bien. Sin embargo, debido a su política de cero tolerancia con respecto a cualquier tipo de violencia doméstica, si David Otunga fuera arrestado por estos cargos, entonces sería suspendido. Ryan Satin confirmó con lo siguiente:

Los policías le dijeron a TMZ, que iniciaron una orden menor por violencia doméstica en contra de David Otunga a petición de Jennifer Hundson. Vale la pena señalar que la política de tolerancia cero de la WWE solo funcionaría si fuera arrestado. Entonces en ese caso él sería suspendido.
Los mantendremos informados sobre esta situación a medida que se revele más información, la policía podría salir determinando que no hay razón para continuar con el caso, pero tienen que investigar a fondo el asunto. Afortunadamente, todo sale a flote y tanto Otunga como Hudson pueden reconciliarse o divorciarse amistosamente. Pero mientras tanto, probablemente no hayamos escuchado lo último de este caso. ]]>

Comentarios