Superestrella está dispuesta a perder lucha de campeonato en Super ShowDown

0
2737
Goldberg está dispuesto a perder en Super ShowDown

Goldberg vs The Fiend por el campeonato Universal, se convertirá en la lucha más importante en el evento de WWE Super ShowDown en Arabia Saudita a finales de este mes, y hay mucha especulación sobre el resultado del concurso antes mencionado.

En la última edición del podcast Dropkick DiSKussions de Sportskeeda, el Insider de la WWE Tom Colohue y el presentador Korey Gunz hablaron sobre la próxima lucha de The Fiend.

A Goldberg no le molestaría perder en Super ShowDown

Korey opinó que la pelea idealmente podría ser una breve lucha de 2 minutos que podría terminar con The Fiend con los brazos levantados.

Según Tom, eso es exactamente lo que puede suceder, ya que Goldberg parece estar feliz de perder ante Bray Wyatt. Señaló que después de la desastrosa lucha de Goldberg contra The Undertaker en el último Super ShowDown, el ex campeón de WCW presionó para una lucha contra Dolph Ziggler. También se reveló que la negociación de Goldberg para la lucha con Ziggler también podría haber incluido lo que haría para su próxima temporada en el ring.

Colohue especuló que Goldberg iba recibir el conteo de tres y que la lucha podría continuar durante al menos cinco minutos con el veterano probablemente recibiendo algunas palizas a manos de The Fiend.

Esto es lo que dijo Tom en el podcast Dropkick DiSKussions:

Obviamente, todos somos conscientes de que Undertaker y Goldberg tuvieron una muy mala lucha en Arabia Saudita. Todos los fanáticos lo saben, todos en la WWE lo saben, Undertaker y Goldberg lo saben y esta es una de las razones por las que Goldberg quería su mano a mano contra Dolph Ziggler. Consiguió su lucha, pero sospecho que parte de conseguirlo también dependió de un poco de negociación sobre cómo saldría para su próximo encuentro

Definitivamente va a perdery parece muy feliz por eso. Sabemos que las luchas de Goldberg no duran mucho, así que creo que sería exactamente como lo describiste. No creo que sean dos minutos, creo que sería más como 5 o tal vez 6. Bray Wyatt puede tomar, tal vez un par de lanzas más, y seguir levantándose porque parece ser el momento, Goldberg probablemente lo hará. recibir un poco más de paliza que un solo sister abigail.

Va a ser bastante breve, bastante concluyente, y realmente, esto es algo muy bueno para el Demonio porque realmente no hay más tipos buenos para atropellar en SmackDown. Hemos hablado de esto por un tiempo.

Es una buena lucha, es un buen enfrentamiento y es alguien a quien Wyatt puede dejar muy eficazmente y seguir adelante. Realmente no veo a Goldberg tomando el campeonato. Literalmente no sirve a nadie, pero veo que el Demonio estará ganando este.

Por lo pronto nos queda esperar y ver lo que ocurre, pero sin duda las cosas se ponen cada vez más interesantes, conforme nos vamos acercando al evento en Arabia.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios