Superestrella estelar de RAW podría perderse SummerSlam

0
378

SummerSlam está a la vuelta de la esquina, y habiendo tantos planes en marcha en la actualidad, es probable que el cartel se llene muy pronto de rivalidades importantes  que sin duda alguna darán mucho de que hablar.

Ahora hablando de grandes regresos esperados para estas fechas, Dean Ambrose quizá era uno de los que  los fanáticos desean que esté de regreso pronto, pero según los recientes reportes, puede que esto no termine ocurriendo.

Según la famosa cuenta de twitter WrestleVotes, se espera que Dean Ambrose no regrese a la acción antes de SummerSlam. La creencia es que él podría regresar en algún momento en septiembre.

Recibiendo algunas preguntas sobre el regreso de Dean Ambrose últimamente. No puedo decir con certeza, pero la fuente dijo «no esperarlo en cualquier momento antes de SummerSlam». Septiembre parece más probable en este punto «.

Dean Ambrose ha sido visto en más de una ocasión en el Performace Center de WWE el mes pasado trabajando en la rehabilitación de su tríceps. Se desconoce en el momento de la prensa si estaba trabajando en el ring o simplemente haciendo su terapia física. Lo mantendremos informado si escuchamos algo nuevo sobre su devolución.

Comentarios