Superestrella estelar de RAW se unirá a SmackDown luego de 11 meses de ausencia

Superesrellas de RAW ahora formará parte de SmackDown luegod de 11 meses ausente

WWE SmackDown cuando regrese a los programas televisados de WWE después de una ausencia de 11 meses. La ex Campeona Femenil de RAW compitió por última vez en una lucha en WrestleMania 35, donde se disputaba el campeonato de parejas femenil y hacía equipo con su amiga Tamina. Johnson dice que Jax se convertirá en parte del elenco de SmackDown por primera vez, e incluso aseguró que su regreso sería tan pronto como este viernes.

“Lo que se estuvo diciendo anoche en el backstage de raw, es que Nia sería parte de la marca SmackDown cuando regrese y que estaría en la grabación de TV de esta semana”.
Después de confirmar recientemente que está lista para regresar a la acción dentro del ring, Jax bromeó en Twitter durante el episodio del 9 de marzo de RAW que va a comenzar otro grupo de las “Cuatro Jinetes” para su regreso en la empresa.

¿Paige va a manejar a Nia Jax en SmackDown?

Paige discutió una amplia gama de temas de la WWE durante una entrevista exclusiva con Gary Cassidy de Sportskeeda en enero, incluida la posibilidad de volver a ser manager. https://twitter.com/consciousgary/status/1219387492148957186?s=20 La ex Campeona de las Divas prosperó en su papel como Gerente General de SmackDown en 2018, pero su tiempo como portavoz de The Kabuki Warriors en 2019 solo duró seis meses. Sin embargo, su alianza de corta duración con los Campeonas femeniles de parejas, la disuadió de volver a tomar el puesto, e incluso sugirió que algún día le gustaría unir fuerzas con Nia Jax.
“Voy a ser un poco parcial hacia Nia Jax. ¡La amo como persona pero también siento que seríamos un equipo realmente bueno!”
Esta noticia sobre el posible regreso de Jax es un momento interesante, especialmente cuando WWE ha anunciado que Paige también aparecerá en el próximo episodio de SmackDown. Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. ]]>

Comentarios