Superestrella estelar de WWE NXT va a fiesta de AEW – Su contrato cerca de terminar

Superestrella estelar de WWE NXT asiste a fiesta de AEW y podría irse de la empresa en verano

Wrestling News, el contrato del campeón de NXT, Adam Cole, expirará en algún momento de este verano. Al parecer su contrato expira a finales de agosto y principios de septiembre, lo cual implica que la empresa debe comenzar a negociar con el lider de Undisputed Era.

El campeón de WWE NXT Adam Cole fue a la fiesta de AEW

Otro reporte indica que Cole estuvo en Jacksonville, Florida, el lunes para la fiesta del Memorial Day de AEW junto con su novia Britt Baker, The Young Bucks, SCU y otros. Eso no debería ser una sorpresa ya que también estuvo en la fiesta de Año Nuevo de AEW y es amigo de muchas personas en la empresa rival de la WWE. Una vez que termine su contrato, puede esperar recibir varias ofertas de WWE para quedarse, pero no debe extrañarnos de que reciba una oferta de AEW. De hecho, la semana pasada en el podcast de AEW Unrestricted, Baker pareció insinuar que Cole podría reunirse con su familia en AEW en un futuro muy cercano. Baker dijo lo siguiente:
“Es toda una gran familia gigante. Espero que haya un día en el futuro, en el futuro cercano, donde Adam Cole pueda estar en el ring con The Young Bucks, Kenny y Cody, y se cerrará el círculo y todos podremos volver a ser una familia feliz gigante “.
Adam cole ha tenido una asenso meteórico en NXT, conquistando todo a su paso, y su facción Undisputed Era, es para muchos la más dominante a día de hoy en el mundo de la lucha libre. Adam Cole ha ganado todo junto con Bobby Fish, Roderick Strong y Kyle O’Riley, teniendo en su mejor momento todos los cinturones importantes de la marca amarilla en la division masculina, como lo son el campeonato de NXT, el campeonato de parejas de NXT y el campeonato de Norteamérica de NXT. Sin dua la empresa ve un gran activo en Cole, y no es un secreto que él es uno de los protegidos de HHH, el cual ve un gran potencial. Así que sin duda la WWE hará la oferta que sea necesaria para retenerlo, considerando que a Drew Gulak lograron ofrecerle lo que quería, a pesar de que no tiene tantos logros en la empresa como Cole. Por ahora nos queda ver que ocurre en las próximas semanas, pero la WWE aunque no esta preocupada de que su talento despedido se vaya a AEW, si representa un problema cuano sus principales estrellas corren el riesgo de poder firmar en la competencia directa. Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. ]]>

Comentarios